Sociedad

Finalizaron las tareas de recambio de luminarias en el Acceso Hipólito Yrigoyen

Jueves, 25 de Junio de 2026 . 09:36 Hs.

El Intendente Municipal, anunció esta noche que se ha finalizado el recambio de las antiguas lámparas vapor de sodio de 400 watts por equipos led de 200 watts las cuales aumentan la luminosidad y reducen el consumo, ahorrando un importante porcentaje en el gasto.

Cabe destacar que con esta terminación ya han quedado con nuevas luminarias LED los accesos Hipólito Yrigoyen, Juan XXIII y el reciente Elguea-Román se conectan los tres con la ruta nacional N°7.

 

PUBLICIDAD
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios

Pagina no encontrada