Esta mañana, el intendente municipal Darío Golía recibió en su despacho al gerente de Unidad de Negocios Buenos Aires Norte de Camuzzi, Gonzalo López, junto al ingeniero Francisco Lasala, referente local de la empresa.
Del encuentro participaron además el jefe de Compras, Fabián Cattaneo; el asesor para el Desarrollo Industrial, Alfredo Zuccotti; y el asesor de Proyectos Especiales, Dr. Guido Sánchez. Durante la reunión se analizaron proyectos y demandas tanto actuales como futuras vinculadas al abastecimiento de gas natural para los sectores residencial e industrial.
En relación con el desarrollo de redes para el suministro residencial, López detalló las inversiones que Camuzzi viene realizando en distintos puntos de la ciudad para reforzar la infraestructura existente y posibilitar la expansión de la red hacia sectores que aún no cuentan con el servicio.
En ese marco, se acordó avanzar en las gestiones para que Camuzzi facilite la obra de cruce ferroviario en el acceso Hipólito Yrigoyen, permitiendo así abastecer a toda esa zona. Asimismo, se trabajará para que la Cooperativa Eléctrica pueda llevar adelante la ejecución de dichas obras.