Policiales

Chocó y se fue haciendo abandono de persona

Miercoles, 24 de Junio de 2026 . 17:20 Hs.

Les comentamos que hace un rato se produjo un accidente que tuvo como protagonistas a una persona que se trasladaba en bicicleta y otra en un auto. 

El hecho ocurrió en inmediaciones en Acceso Elguea Román y calle Larrea, allí luego de colisionar el auto a la bici continuó su marcha sin detenerse haciendo abandono de persona, el servicio de Same se hizo presente en el lugar y trasladó al masculino a la guardia del Hospital Municipal. 

Tomó intervención Policía Comunal. 

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada