Les comentamos que hace un rato se produjo un accidente que tuvo como protagonistas a una persona que se trasladaba en bicicleta y otra en un auto.
El hecho ocurrió en inmediaciones en Acceso Elguea Román y calle Larrea, allí luego de colisionar el auto a la bici continuó su marcha sin detenerse haciendo abandono de persona, el servicio de Same se hizo presente en el lugar y trasladó al masculino a la guardia del Hospital Municipal.
Tomó intervención Policía Comunal.