Policiales

Un policía recibió una golpiza y terminó en el Hospital Municipal del Carmen

Viernes, 05 de Junio de 2026 . 14:56 Hs.

En horas d la madrugada siendo las 05:00hs sita en inmediaciones de Av. Alsina y calle Pringles, el Sgto de policía Braian Clavijo quien presta servicio en infantería general Rodríguez, se encontraba de franco de servicio compartiendo con amigos en el bar, cuando visualiza una agresión en la calle contra un chico, siendo estos agresores alrededor de más de 10 personas, atento a esto mi hermano el Sgto Braian trata de disuadir la situación y da el alerta a viva voz de q es policía saca su tonfa reglamentaria de su auto que se encuentra a varios metros del bar, para luego generar distancia contra estos personas cuando de repente proceden a agredirlo con golpes d puños y patadas en la cabeza y una vez en el piso continúan con la agresión unos minutos más hasta q se dan a la fuga, procediendo al hurto de su tonfa reglamentaria el cual tiene un cargo firmado por el estado en su poder sobre ese instrumento.

En toda esta situación mi hermano logra identificar a uno d los agresores, se lleva adelante distintas actuaciones para dar con esa persona. 

El Sargento Brian Clavijo se trasladó al Hospital Municipal del Carmen donde se le realizaron distintos estudios para descartar alguna posible lesión de gravedad. 

PUBLICIDAD
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios

Pagina no encontrada