Sociedad

Apoyo a los directivos de la Escuela Manuel Belgrano

Jueves, 26 de Septiembre de 2019 . 17:00 Hs.

Hemos sido testigo de que no es fácil manejar las recreaciones, ya que concurren muchos alumnos  y es prácticamente imposible tener el control de todos.
Todos vamos con ganas de festejar y pasarla bien, y muchas veces no hacemos lo correcto. Pero mas allá de las ganas de festejar, sabemos que hay cosas que no debemos hacer, como jóvenes tenemos la responsabilidad de nuestros actos, y sus consecuencias. 
 Pensamos que tal vez no nos puede pasar y hasta lo vemos "divertido" pero no es así. La atención debe centrarse principalmente en los alumnos más pequeños, ya que los grandes sabemos y somos conscientes de qué es lo correcto y qué no. 
 Sabemos del enorme esfuerzo que hacen, tanto directivos como profesores para mantener el control sobre todos los alumnos, quienes muchas veces no respetan las normas y tras esto, se sienten "atacados", cuando en realidad el principal objetivo de los directivos es cuidarnos.
 Lo ocurrido el 19/09 fue un acto  en el cual no midieron las consecuencias, y terminó en un hecho lamentable. 

Lamentamos lo que le sucedió a Karen, y esperamos su pronta recuperación.
 Mientras tanto, como ex alumnas de La Escuela Manuel Belgrano y antiguo centro de estudiantes de la promo 2018, recalcamos nuestro apoyo hacía Lucho y Javier, quienes fueron sacados de su cargo de directivos injustamente.

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios

Alcira Ross

27/09/2019 a las 10:35
Dios bendiga a Karen, pero nadie es culpable, ¿como decis a un joven de aqui no se sale? ¿les pones policia? tampoco les gustaria, Esto paso y pudo pasarnos a cuaquiera . Hay accidentes de moto todos los dias, hay motos por doquier en el corralon, se hacen multas¿que mas se puede hacer? . Las familias son quienes deben hacer q sus hijos respeten, usen casco, no vallan a velocidad, tomen todos los recaudos. Estamos cansados de ver q esperando en un semaforo los pibes pasan en rojo. ¿y que hacemos? Sigo pensando que las escuelas enseñan matematicas pero el comportamiento corre por cuenta de los padres. Y hay accidentes eso siempre hubo. Eduquemos, no busquemos culpables. .Que Dios ilumine a esa niña y ponga luz con la verdad,
MÁS NOTICIAS
//CACHE VERSION: 2019-09-27 23:41:06