Sociedad

Jueves Radical: No podemos ni queremos volver al pasado

Jueves, 26 de Septiembre de 2019 . 22:08 Hs.

Hoy en nuestra casa Radical, nos reunimos todos los que conformamos este gran espacio que trabaja incansablemente por nuestra ciudad y nuestras localidades. Estamos con la energía viva y renovada, caminando y llevando adelante una gestión que se ocupa del #vecino. Hacemos el esfuerzo diario por el progreso de todos pensando también en el trabajador municipal, principal herramienta para avanzar sin pausa.
En cada caminata seguimos firmando ese compromiso social que asumimos desde el primer día y lo llevaremos adelante hasta el último día.
Llevemos el mensaje claro y verdadero de que ésta es la opción, éste es el camino.
Hoy hay una conducción política que puede salir a la calle, hablar con el vecino sin relatos, sin promesas; nosotros nos manejamos con hechos concretos. Hoy hay un gobierno de verdad. No podemos ni queremos volver al pasado.
¿Sabías que el próximo martes ponemos en marcha la construcción de las 132 viviendas con tres empresas de Chacabuco, generando empleo genuino? Así nos manejamos. Seguí acompañándonos, somos el camino y queda mucho más por concretar. Estamos felices de tener la oportunidad de gobernar demostrando que con trabajo se concretan los sueños. Gracias a todos por acompañarnos. El vecino sabe diferenciar quién dice la verdad y quienes pretender volver... Todos tenemos que ir a votar y comprometernos por el #Chacabuco que nos merecemos!!!

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios
MÁS NOTICIAS
//CACHE VERSION: 2019-09-27 23:41:06