Política

No nos vamos a quedar callados viendo cómo nos roban el futuro

Sabado, 19 de Octubre de 2019 . 19:05 Hs.

Mauricio Macri llegó pasadas las 18 al Obelisco, donde fue la principal convocatoria de "La Marcha del Millón", caminando entre la multitud que lo recibió con aplausos y abrazos. "Todo esto se hizo por ustedes", dijo el candidato de Juntos por el Cambio.

"Ese 24 de agosto cuando salieron a la calle a decirme que no estaba solo y hoy estamos acá para decirles que ustedes no están solos", dijo Macri para abrir su discurso.

"Acá estamos todos diciendo no más a la resignación, ni a desaprovechar oportunidades. Que no queremos volver a repetir la misma historia. Estamos para decirle al mundo entero que sí se puede. No nos vamos a quedar callados viendo como nos roben el futuro".

Ya lo vivimos muchas veces, con deditos, con atriles, con cancheriadas, con soberbia, con esa forma de concebir el poder que muchos argentinos rechazamos. Basta de eso.

"Dijimos basta, hasta acá llegaron. Nos dimos cuenta que la fuerza de nuestro país está en nuestras manos. Así es como se van formando las revoluciones, con pequeñas rebeliones. Esta es la rebeldía, pero la rebeldía de personas de paz. No queremos violencia, pero no estamos dispuestos a dejarnos llevar por encima una y otra vez", aseguró y clamó: "Basta de impunidad".

"Demostramos que pudimos mejorar la educación y que pudimos integrarnos al mundo. Demostramos que podemos producir energía en Vaca Muerta o energías renovables en lugares que parecían olvidados y sin futuro, que pudimos hacer obras en todos los rincones de la Argentina sin corrupción".

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios

Carlos Andres Ducasse

19/10/2019 a las 20:30
Yo estuve cuando Alfonsín cerró su campaña ... Ésta es la otra manifestación impresionante que, como aquella, es soberana de personas que decidieron ir y participar. Ningún camión, ningún colectivo, arrió como ganado a nadie. Si. Pe puede.

Ale

20/10/2019 a las 10:14
Se puede soñar con un país mejor. Hay miles de cosas por hacer. Pero se hizo mucho. La gente ayer lo demostró.
//CACHE VERSION: 2019-10-20 23:56:57