Política

Juntos por el Cambio Chacabuco cerró la campaña 2019

Sabado, 19 de Octubre de 2019 . 00:55 Hs.

En horas de la noche de ayer, viernes, el frente Juntos por el Cambio de nuestra ciudad realizó un acto de cierre de campaña en el Club Porteño con la presencia de unas 1800 a 2000 personas aproximadamente.

Allí los candidatos a Concejales y Consejeros escolares estuvieron sobre el escenario y tras las alocuciones de Laura Marchesse y Mónica Wilken llegó el turno de Victor Aiola quién pronunció un discurso muy encendido llamando a la ciudadanía de cualquier partido político que fuera, a votar con la razón y seguir acompañando el Cambio que están impulsando en Chacabuco.

El Intendente hizo hincapié sobre las obras que se realizaron en Chacabuco, las que se ven y las que no, como por ejemplo la cuenca D, la cual evitó que la lluvia del fin de semana pasado tenga consecuencias más graves de las que realmente tuvo. Además remarcó la cantidad de asfalto y cloacas que llevaron durante su gestión a los barrios periféricos de la ciudad. En ese punto, dijo que cuando muchos le preguntaron por qué llevaba obras a esos lugares donde los vecinos no lo votan el piensa que su deber como político se trata de darle más a los que más necesitan sin importar a que partido respondan.

En estos cuatro años hemos aprendido todos los chacabuquenses que se puede gobernar de otra manera, y de que la única manera de hacer política es en la calle y mirando a través del ojo de quien más lo necesita. El vecino hoy sabe que para recibir una ayuda social no se necesita pertenecer a un partido político sino simplemente tener la necesidad". Y hemos aprendido que se pueden lograr cosas importante con algo que muchos no conocían, el trabajo, el trabajo y el trabajo que me enseñó mi padre". 

"La única forma de que exista un futuro mucho mejor es trabajando, y muchos no conocen esa palabra porque hubo una o dos generaciones que no trabajaron nunca e hicieron que el trabajo sea una mala palabra"

Respecto de la supuesta necesidad de tener en la ciudad un mismo partido gobernante que en Nación y Provincia aseguró que eso no define absolutamente nada y que vale recordar que en tiempos anteriores, mientras Chacbauco era gobernado por el mismo partido que en el ámbito nacional y provincial, incluso teniendo vecinos en altas esferas de la política a nuestra ciudad no llegó ni un ladrillo.

"No sé pueden lograr todos los sueños en cuatro años, se necesita más tiempo. Si cada uno de ustedes cuando mañana habla con vecinos y les dice estuvimos acá pensando un Chacabuco mucho mejor" dijo y agregó  que vinieron por voluntad propia, nadie los subió a ninguna combi, nadie les dio un bolsín y nadie les dio 100 pesos para venir, que lo hicieron porque pensaron que el único camino para que Chacabuco esté mejor es que esta gestión siga trabajando muchos años más".

"El 27 vamos a estar festejando un triunfo más de este equipo de vecinos que no vino a la política para mejorar su situación personal sino que vino a la política para trabajar por un Chacabuco mejor".

"Me preguntaban que le hace falta mejorar en Chacabuco. Le hace falta mejorar en todo porque no nos conformamos con lo que tenemos porque queremos más".

"De acá hasta el 27 de octubre no voy a parar para lograr el triunfo que todos nos merecemos. Voy a dejar todo, cuerpo y alma para que Chacabuco esté mejor y para que cada uno de nosotros sepamos que verdaderamente los sueños se transforman en realidad a través del trabajo, trabajo y trabajo".

PUBLICIDAD

Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios
//CACHE VERSION: 2019-10-20 23:56:57