Sociedad

Una nena de 13 años violada y embarazada por su tío se ahorcó delante de su hermanito

Jueves, 18 de Julio de 2019 . 23:08 Hs.

La noticia conmocionó el lunes a los vecinos de la localidad bonaerense de Mariano Acosta, pero no los sorprendió. Habían encontrado a Micaela, una nena de 13 años, colgada de una soga del techo de su casa y ese fue el final de una historia de maltratos y abusos que no era un secreto en el barrio.

La nena se ahorcó delante de su hermanito de tres años y de su primo de ocho. Antes dejó dos cartas, una en su habitación y la otra se la entregó ella misma a una compañera de la escuela, confesando su calvario. Horas después, la autopsia reveló que estaba embarazada.

"Su tío la violaba, y su madre era cómplice. Ya existían denuncias previas y nadie hizo nada", contó una vecina a Crónica. Y remarcó: "La molían a palos. La madre la hizo dejar la escuela y la obligaba a ocuparse de sus hermanos y lavar la ropa. Si se demoraba le pegaban hasta con un palo".

La mujer manifestó que el acusado también abusó de las hermanas de la víctima y que en el barrio nadie lo quiere. Tienen miedo. Sin embargo, no le quitó culpas tampoco a la madre de la chica por no haber hecho nada para evitar las violaciones y por los maltratos a los que ella misma sometía a su hija.

"La nena era una esclava de la madre. Ella nunca quiso a ninguno de sus hijos y tuvieron varias denuncias por parte de vecinos y allegados, producto de lo que ocurría en la vivienda", sostuvo, y añadió: "No queremos que vuelvan a vivir acá, hay muchas criaturas".

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios

olga salaro

19/07/2019 a las 21:20
Porque no ocuparse antes de que pase esto .....si hasta los vecinos _ que son tambien culpables , por ser tan cobardes )..lo sabian
MÁS NOTICIAS
//CACHE VERSION: 2019-07-19 23:52:41