Policiales

Preocupante: Mucha gente sin barbijos y saliendo a la calle como si nada

Viernes, 15 de Mayo de 2020 . 17:35 Hs.

El confinamiento que se venía realizando hasta la semana pasada tuvo su punto final por llamarlo de alguna manera. 

A partir del lunes pasado, mucha gente comenzó a salir a la calle como si en nuestra ciudad no tendríamos casos positivos, la verdad que hoy viernes bien podríamos decir que la Cuarentena Obligatoria esta bastante descontrolada ante los anuncios de flexibilización que se dieron a conocer. 

Hoy al mediodía se convocó a personal Policial en el Correo para que identificara a una persona de Nacionalidad Boliviana que supuestamente había violado el Aislamiento Obligatorio, luego de un rato se lo dejó continuar. Averiguando, este hombre vive junto a una familia que estaría realizando la Cuarentena Obligatoria, esta persona primero envió a un familiar para cobrar un beneficio que esta otorgando el Estado al ser rechazada esa posibilidad se presentó espontáneamente lo que generó el alerta y la preocupación. 

El tema de la circulación de vehículos es muy notoria, muchos dejaron de lado la obligatoriedad de andar en los días permitidos, en resumen estamos en una fase donde casi todo a vuelto a la normalidad. 

 

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
//CACHE VERSION: 2020-05-16 23:10:01