Sociedad

Matan a pibe de 15 años para robarle el celular y la billetera

Lunes, 22 de Julio de 2019 . 18:34 Hs.

Solo bastaron segundos para que unos malvivientes le arrebataran la vida de una puñalada a Martín Aucapiña, o como lo llamaban en el barrio, "Chocho", un chico de 15 años que volvía a su casa en la localidad bonaerense de Rafael Castillo. Este domingo por la mañana, vecinos escucharon un grito y al salir a la vereda ya era tarde, el joven estaba tendido sobre el piso con un cuchillo clavado en la ingle. Lo mataron para robarle el celular y su billetera. Una semana atrás, él había evitado en esa misma cuadra que una mujer fuera asaltada.

Humilde, sencillo y gracioso", así describen sus amigos a"Martincito", quien tuvo que dejar la escuela este último año para trabajar de albañil junto a su papá y así ayudarlo con los gastos de la casa.
Alrededor de las 6.30 del domingo, Martín volvía de la casa de su novia cuando en la intersección de las calles Pedro Ferré y Zárate, en Barrio Central, delincuentes lo enfrentaron para sacarle el celular y la billetera. Pero no les alcanzó con eso, y le quitaron la vida dándole una puñalada en la ingle con un arma blanca, en la puerta de su propia casa.
En los hechos intervino la Comisaría de Distrito Oeste 3° de Rafael Castillo. Ahora amigos y familiares buscan testigos e imágenes de cámaras de seguridad que puedan aportar a la investigación. 

 

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios
//CACHE VERSION: 2019-07-23 23:10:01