Sociedad

Macri en Junin: La vamos a dar vuelta

Lunes, 30 de Septiembre de 2019 . 19:04 Hs.

En la tarde de hoy, en el Kilómetro 246 de la Autovía RN7 quedó inaugurado un nuevo tramo y allí estuvieron el Presidente de la Nación, La Gobernadora de la Provincia y los Intendentes de Chacabuco y Junín. Tras el acto, los funcionarios encabezaron la marcha del #SíSePuede.

En el escenario principal Vidal afirmó: 'Hoy todos decían que iba a llover, ¡miren si no se podía dar vuelta! Un gracias enorme por estar acá y a través de ustedes un gracias enorme a todos los vecinos de distintos lugares que me dijeron 'vamos a darla vuelta', 'no aflojes', 'no estás sola'. Somos millones los que compartimos el mismo sueño, el sueño de vivir en paz, que nos vamos a encontrar de vuelta el 27 de octubre para decir 'sí se puede', sabemos lo que falta, que hay cosas por corregir, y sabemos que se hace con diálogo".

"Somos del equipo de los que no se dan por vencido. Y hay que fiscalizar y llevar la bandera argentina para decir 'yo defiendo el futuro de mis hijos''.

Por su parte, Macri afirmó: 'Así como me sorprendieron el 24 de agosto, hoy les digo que ustedes no están solos queridos bonaerenses, que más que nunca estoy al lado de ustedes para dar la batalla y construir este país'.

Y el jefe del Estado agregó: 'Esta marcha, que comenzó el sábado, que va a recorrer todo el país es hombro a hombro, todos aquellos que no nos resignamos, todos aquellos que creemos que hay una argentina inclusiva, para todos, por eso estamos todos hoy acá para dar esta batalla por nuestro futuro'.

Abajo, miles de personas que asistieron al acto coreaban: 'Se da vuelta… se da vuelta…'.

'Nos une querer cuidar la democracia, querer vivir en paz, la honestidad, nos une amar y querer vivir en libertad y que cada uno se exprese y diga lo que piensa, nos une respetar al otro, nos une querer un futuro mejor para nuestros hijos, nos une decirle 'no' a la impunidad, que sea la misma ley para todos', afirmó el líder de Juntos por el Cambio.

'Se puede dar vuelta esta elección, pero para eso los necesito más que nunca, así, como están hoy, comprometidos, esta es la batalla por el futuro de los argentinos. Necesitamos salir a fiscalizar, a convencer a nuestros familiares, compañeros de trabajo, que todo lo que queremos lo vamos a hacer juntos', expresó.

Y cerró: 'Nunca más se tienen que resignar, nunca más el 'no se puede', vamos que se puede, vamos el 27 de octubre que se puede'.

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios
//CACHE VERSION: 2019-10-01 23:28:16