Sociedad

El tramo a Junín estaría terminado para marzo de 2021

Jueves, 18 de Junio de 2020 . 10:41 Hs.

En el tramo Chacabuco-Junín de la ruta 7 continúa avanzando la construcción de la autopista y, según algunas estimaciones, la obra podría estar concluida hacia marzo del año próximo. Además, se espera que antes de que termine 2020 puedan reiniciarse los trabajos en el nuevo trazado que tendrá la ruta al pasar cerca de nuestra ciudad.
'Antes de marzo del año que viene el trayecto estará finalizado', expresó Eduardo Diotti, secretario general de la seccional Junín de la Uocra, al diario Democracia de la vecina ciudad. El gremialista agregó que, actualmente, se está 'trabajando sin pausa' en la construcción de alcantarillas 'y todo lo que faltaba desde el km 255 de la ruta hasta cercanías del predio del Golf Club Junín.
Diotti también expresó que el 1 de julio próximo se comenzará a 'colocar el asfalto' en los sectores que aún no lo tienen y 'se irán completando los distintos tramos' que estaban inconclusos.
Según lo informado por el medio juninense, la semana pasada se firmaron las modificaciones para que la obra sea una autopista y no una autovía, lo cual ayudará a agilizar los procesos administrativos. 
'En obras viales se está generando empleo para 200 trabajadores de Junín. Sólo algunos maquinistas y el personal administrativo es de afuera', dijo el dirigente de la Uocra, que también estimó que antes de fin de año se reiniciarían los trabajos de la Variante Chacabuco, que se encuentran detenidos desde fines de 2018. En esta obra la mayor parte del personal será de nuestra ciudad.

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
//CACHE VERSION: 2020-06-19 23:10:01