Sociedad

Sufrió un infarto jugando al basquet

Sabado, 12 de Octubre de 2019 . 19:44 Hs.

En horas de esta tarde, mientras jugaba un partido de básquet con amigos, el vecino "Cali" Luchessi sufrió un infarto y se desvaneció dentro del gimnasio del anexo deportivo del Club Social.

Afortunadamente en el lugar cuentan con un desfribilador, que sumado a las primeras prácticas de RCP que le realizaron compañeros de juego, entre los que había un médico, lograron salvarle la vida.

Minutos después una ambulancia trasladó a Cali hacia el Hospital Municipal. El vecino Luchessi es el esposo de María del Valle Aiola, secretaria de Educación de la Municipalidad y hermana del Intendente Victor Aiola.

El vecino se encuentra internado y será trasladado hacia un centro de mayor complejidad de la ciudad de Junín. Cali es dueño del local gastronómico "Como siempre" y durante la década de los 90 y principios del 2000 fue el DJ de Terapia Disco.

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios

Sergio Daniel

12/10/2019 a las 21:56
En todos lugares públicos debería haber desfibriladores, en las escuelas aún más , integro la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Coronel Mom, y se de lo importante que es ese aparato, y la mayoría de las personas deberían saber practicar RCP, se pueden salvar muchas vidas, como la de este señor, recemos por su pronta recuperación.
//CACHE VERSION: 2019-10-13 23:11:47