Sociedad

Arreglaron las vías y todo vuelve a funcionar con normalidad

Domingo, 10 de Noviembre de 2019 . 13:07 Hs.

En las últimas horas personal ferroviario concluyó con las tareas de reparación de vía y retiro de la formación tras el descarrilamiento de un tren de cargas ocurrido el viernes último que impidió que la formación de pasajeros que se dirigía de Capital a Junín llegara a nuestra ciudad y debió quedar en la vecina ciudad de Chacabuco.

El tren de pasajeros llegó a nuestra ciudad y en la madrugada de este lunes el servicio se reanudará en forma normal hacia Capital Federal.

De esta manera, el tren de pasajeros a Retiro saldrá a las 2.35 de este lunes 11,

Como informó Junin24 el viernes, se produjo el descarrilamiento de una formación ferroviaria de carga en O´Higgins, por lo que las vías quedaron bloqueadas y esto originó que el tren de pasajeros que partió a las 18 horas desde Retiro no pudiera llegar a Junín, deteniéndose en Chacabuco y los pasajeros llegaron a nuestra ciudad en combis y omnibus.

La formación al quedar varada en Chacabuco, quedó con custodia policial. Si bien en principio, este lunes, los pasajeros que sacaron boletos en las localidades de O´Higgins y Junín iban a ser trasladados en ómnibus hasta Chacabuco para abordar el tren con destino a Retiro, ahora se reanudará el servicio normal.

Fuente: Junín24

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios
//CACHE VERSION: 2019-11-11 23:56:38