Deportes

Vuelve a Adidas: Así serían las camisetas de Boca en 2020

Sabado, 09 de Noviembre de 2019 . 20:09 Hs.

Después de 23 años consecutivos con Nike Boca Juniors volverá a ser vestido por Adidas.

Si bien las fuentes oficiales de Boca no pudieron confirmar que los modelos que se filtraron en redes sociales sean los que se presentarán en pocas semanas, dejaron entrever que están estudiándose los mismos y cuentan con grandes chances de ser aprobados.

La camiseta suplente emularía la recordada casaca que vistió Boca en las épocas del mundial 90 y que es uno de los modelos vintage más buscados por los fanáticos.

La noticia se había conocido en julio pasado cuando el club Xeneize confirmó que a partir del 2020 la empresa Adidas se encargará de la confección de la indumentaria oficial. La marca alemana pagará al club más de 10 millones de dólares anuales.

Insólitamente esta medida benefició a River Plate que tiene una en su contrato cláusula con Adidas para ser el club mejor pago de la Argentina. Aactualmente cobra 8 millones de dólares por año y tras la firma del contrato con Boca, Adidas aumentaría considerablemente esa cifra.

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios

Fermin Justo

10/11/2019 a las 09:38
Esta pagina pierde credibilidad,al publicar esa foto de la camiseta con esos colores tan desagradables y obscenos. ¡ dejense de joder ! no se dan cuenta que lo mejor es el rojo y blanco.
//CACHE VERSION: 2019-11-10 23:10:02