Sociedad

Aiola: Le pido a los vecinos que no es momento de relajarse

Lunes, 18 de Mayo de 2020 . 13:38 Hs.

Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, mantuvo una reunión de gabinete por videoconferencia con su equipo de funcionarios. Allí, realizó un repaso por las diferentes áreas municipales y solicitó reforzar las medidas de prevención para evitar la progresión de la pandemia de covid-19 en nuestro Partido. Además, insistió en la colaboración de los vecinos. 'No es momento de relajarnos', expresó.

Por otra parte, el jefe comunal destacó la labor sanitaria y el desempeño del personal destinado para el control de los accesos de ingreso a la ciudad. Asimismo, resaltó el trabajo del Consejo Social, Consejo de Salud, Consejo Escolar y de las localidades.

hizo referencia al Hospital de Campaña y su puesta en funcionamiento, que solo se utilizará para casos leves y en caso de sobrepasarse el Hospital Municipal.

A su fin, Aiola recordó que, desde hoy se podrá circular por el acceso Hipólito Yrigoyen a partir de las 7.00 hasta las 18.00.

En la reunión estuvieron presentes secretarios, subsecretarios, delegados de las localidades, consejeros escolares y concejales.

Nueva línea habilitada

Desde este lunes, el 147 funcionará como línea habilitada para sugerencias y/o reclamos de vecinos. Contará con operadores de lunes a viernes, de 8.00 a 18.00. Fuera de esos horarios se podrá dejar reclamos o sugerencias ingresando a la página web del municipio: www.chacabuco.gob.ar/reclamos

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios
MÁS NOTICIAS
//CACHE VERSION: 2020-05-19 23:10:01