Sociedad

Aclaración de la Comparsa Bombay Chacabuco

Martes, 18 de Febrero de 2020 . 15:18 Hs.

Ante los hechos de publico conocimiento ocurridos el 12/02 en el lanzamiento del carnaval 2020 deseamos efectuar algunas aclaraciones y apreciaciones.

Concurrimos a dicho evento convocados por Dirección de Cultura,se nos solicito llevar bailarines para participar de una presentación que no duraría mas de 20 minutos con el objeto de promocionar los corsos.

Al consultar si llevábamos nuestra música para bailar ,se nos informo que no era necesario, porque la idea era juntar a todos los artistas del carnaval para que la prensa tomara fotos e imágenes para hacer la promoción, por lo que bailaríamos al ritmo de las batucadas convocadas a tal efecto.

Nos presentamos con mas de 30 bailarines entre adultos y niñas de entre 4 a 8 años  que estaban muy ilusionadas con lucir sus nuevos trajes ,.Nos llevo casi 2 horas vestirnos y maquillarnos para actuar.

Si bailando ofendimos o molestamos a alguien nunca fue nuestra intención, nuestro objetivo y anhelo es brindar siempre
el mejor show y jerarquizar el Carnaval.                                           

Lamentamos se halla generado esta controversia y repudiamos las agresiones de que fue objeto uno de nuestros integrantes .
No nos interesa rivalizar ni polemizar con nadie solo queremos disfrutar nuestra fiesta en paz y con la alegría que caracteriza al Carnaval.

Trabajamos todo el año para bailar y hacer que el carnaval de nuestra ciudad crezca.-

Comparsa Bombay Chacabuco

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
RELACIONADAS
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios
MÁS NOTICIAS
//CACHE VERSION: 2020-02-19 23:10:01