Sociedad

Violencia de Género: Brutal agresión y cobardía de este mal nacido

Sabado, 24 de Agosto de 2019 . 22:42 Hs.

Las inmediaciones de un boliche de la localidad santafesina de Las Rosas fue el escenario de un nuevo y repudiable episodio de violencia de género. Allí, un joven le propinó una brutal golpiza a su ex pareja, que quedó registrada en las cámaras de seguridad. El agresor fue detenido pero a las horas lo liberaron y fue a buscar a la víctima para golpearla nuevamente. Ahora está prófugo.

El hecho ocurrió el 28 de julio pasado, minutos antes de las 6 de la mañana, en el playón de estacionamiento del local bailable Rumba, ubicado sobre la ruta Nacional 178, entre las calles Mendoza y Tucumán. A ese lugar había concurrido Gina, de 19 años, en compañía de sus amigos.

Gonzalo Herrera, el agresor, de 19 años, empleado de una firma de producción y comercialización de pulverizadores, con quien Gina tiene dos hijas de dos años y con quien ella había terminado la relación sentimental hace una semana, se enteró de la salida de la joven y se dirigió hacia el lugar. Lo que pasó cuando la encontró, se observa en las filmaciones de una cámara de la zona.

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios
MÁS NOTICIAS
//CACHE VERSION: 2019-08-25 23:32:28