Policiales

Una joven cuenta lo que le ocurrió en un accidente

Sabado, 11 de Enero de 2020 . 12:59 Hs.

Les comentamos que sobre un accidente ocurrido hace 2 días atrás donde una señora iba con una bebe en chango por inmediaciones de calles Duberty y Liniers y según su relato fue atropellada, aquí les dejamos lo que publicó en su facebook. 

8.30 aprox salía del hospital con mi hija que la llevaba en el chango y el papá al lado de nosotras siempre por la orilla de la calle... ya por la calle Duberty siento que me choca un auto de atrás ( fuerte) y por el golpe yo largo el chango lo que hace que el chango gire con mi hija adentro.
acá ven mi hija tiene una golpe en la cabeza que ahora se le hizo un re chichón tiene un cachete raspado la nariz un poco lastimadita y la rodilla raspada , que gracias a dios y la virgen está bien y acá conmigo internada pero conmigo que es lo único que me importa y bueno yo como ven las piernas lastimada...
a todo esto manejaba un hombre de unos 70 años supuestamente el no nos vio!!!
Este hombre que no tiene por qué estar manejando con esa edad nos podría haber matado , me podría a ver matado a mi hija por qué ella es la que más se golpeó 5 meses tiene nosotros íbamos por la orilla de la vereda como tiene que ser tranquilos y viene un tipo y te pasa por arriba como si nada por favor un poco más de conciencia 

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
RELACIONADAS
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios

Tina

11/01/2020 a las 13:46
Mami si sabes quien es hacele un buen juicio no le tengas piedad . xq te estropio a vos y a tu bb. Como mami q soy te lo digo xq se andar asi con dos criaturas yo . xq las vederas son un desastre y desparejas rompes el carrito . Lo de las vederas lo tendria q ver el intendente. Yo se q no debemos caminar por la ascera pero no nos queda otra . Xq hasta una pierna te podes romper por las vederas.
//CACHE VERSION: 2020-01-12 23:10:01