Sociedad

Solicitada de Vecinos de calle Mármol entre Almafuerte y Av. Perón

Lunes, 02 de Marzo de 2020 . 14:20 Hs.

Hago una solicitada pública en nombre de los vecinos de la calle Mármol, entre Almafuerte y Avenida Perón. 
????No pasa la recolección de residuos domiciliaria porque hay un perro negro  suelto que mordió a un recolector y a una vecina, por lo que no ingresan más.
????El servicio de la palita que de acuerdo a nuestro sector nos corresponde los días miércoles  hace 25 días que no ingresa a la cuadra. Solamente pasa por calle Almafuerte y nos deja de lado.
????Promesas pre electorales nos prometieron que en octubre 2019 tendríamos un contenedor y en diciembre del 2019 sería colocada una luz led en la terminación de la cuadra cortada que es una "boca de lobo" con la garita del ferrocarril en desuso y la colocación de un cartel que diría "Calle sin salida - doble mano - no estacionar camiones". NADA NOS FUE CONCEDIDO Victor Aiola y Lisandro Herrera .
????Esperamos una pronta respuesta. No es justo que debamos acercarnos a los contenedores que se ubican hasta cuatro cuadras fuera de las avenidas donde viven los ciudadanos de primera,  para tirar nuestra basura (ciudadanos de segunda).

 Diana Palmentieri
Carlos Allera
Mirta Acevedo
Paula Lemme
Mónica Pavesa
Ezequiel Rodriguez
María Paez
Adrián Sosa
Mariana Rinaldi
Lucha Mastrángelo
María Ardiles
Karen Casco

 

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios

HELLO

02/03/2020 a las 18:21
TODA LA VIDA FUE UN DESASTRE ESA CUADRO. AHORA SE QUEJAN!!! QUE GANAS DE MOLESTAR!

undefined undefined

03/03/2020 a las 00:30
Tienen que pasar ,por más perro que haya ,por eso se paga los impuestos ,y los políticos están para mantener los servicios de la gente nesecita ..y no se lo dan ,calle Ituzaingó ,el camión de los residuos si ,pero la pala y el barrenderos no existen ...hay perros sueltos ,que pase el camión de los perros y que se lo lleve ...
//CACHE VERSION: 2020-03-03 23:10:01