Sociedad

Robaron el cadáver de un bebe de 4 meses

Martes, 16 de Julio de 2019 . 20:19 Hs.

En la mañana de hoy, según publicó el diario La Capital de Mar del Plata, la Policía Bonaerense descubrió que el cadáver de un bebé llamado Ciro de cuatro meses fue sustraído de su tumba en el cementerio de Miramar. 

La profanación, por lo visto, fue paulatina, según confirmaron fuentes de la investigación a Infobae. El día 10 de este mes, a menos de una semana de la muerte del chico, su madre, de 32 años, encontró cerca de la tumba un chupete y dos cartas que había dejado dentro del ataúd. Tres días después encontró un tornillo mariposa, como los que se usan para asegurar las tapas de los ataúdes. Hubo que agregar más tierra a la tumba.

El extraño hecho fue reportado a la Policía Bonaerense. Ante la posible profanación se inició una causa por averiguación de ilícito a cargo de la UFI de la jurisdicción con el fiscal Rodolfo Moure y el Juzgado de Garantías Nº5 de Lucrecia Busto. Se ordenó que se tomen declaraciones testimoniales a personal del cementerio y a trabajadores de la funeraria. Se ordenó también que se exhume el ataúd. El cuerpo no estaba. El ataúd, se determinó, no había sido violentado. 

 

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios
//CACHE VERSION: 2019-07-17 23:10:01