Policiales

Internaron a nena de 3 años tras ser violada por su abuelo

Sabado, 23 de Mayo de 2020 . 17:34 Hs.

Una nena de tres años fue internada en un hospital de San Salvador de Jujuy luego de ser abusada sexualmente por su abuelo, de 71 años.

El episodio ocurrió el martes pasado en una casa ubicada en el barrio Malvinas Argentinas. Según trascendió, la madre de la pequeña descubrió el aberrante hecho tras regresar a la vivienda, después de hacer las compras para el hogar. 

De forma inmediata y en un estado de shock, la progenitora -de 22 años- se dirigió a la Seccional 32º y radicó la denuncia ante los efectivos policiales. En ese lugar, la fuerza de seguridad solicitó la intervención del personal del Same para asistir a la víctima.

La menor fue trasladada de urgencia a la sala de observaciones del hospital Materno Infantil 'Héctor Quintana'. En el diagnóstico elaborado por los médicos, se ratificó que padecía lesiones compatibles con un acto de abuso sexual y luego se dispuso una serie de estudios para la paciente.

Después de que los especialistas de salud confirmaran la situación de abuso a los efectivos policiales, quienes permanecían de guardia en el centro médico, se solicitó la detención del depravado. Posteriomente, el sujeto fue demorado y puesto a disposición de la fiscalía de turno.

 

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
//CACHE VERSION: 2020-05-24 23:28:07