Sociedad

Golia no pienso avalar ninguna medida que perjudique a los vecinos de Chacabuco

Viernes, 15 de Noviembre de 2019 . 21:34 Hs.

Golía: No piensa avalar medidas contra los trabajadores municipales, ni recortes a los sectores más vulnerables
El Dr. Rubén Darío Golía, quién en los últimos cuatro años no ocupó cargo público alguno, ni ha teniendo en la actualidad responsabilidad institucional y/o de gobierno. Manifiesta, que no piensa avalar ninguna medida que perjudique al trabajador municipal, como así tampoco recortes que tengan que ver con los sectores vulnerables de nuestra sociedad".
Agregando: "Es muy llamativo que hasta hace muy poco, no se hablaba de estos temas desde el ejecutivo municipal, al contrario se vio un excesivo desplazamiento de recursos previo a octubre, rechazando todo tipo de sugerencias de la oposición y hoy pretende simular una situación de emergencia, para justificar achicamiento, recortes y quita de derechos para los ciudadanos y los trabajadores, pretendiendo hacernos cómplices de tamaño ajuste a los sectores opositores".
El Ejecutivo Municipal de Chacabuco, al igual que el gobierno nacional de Mauricio Macri niega la realidad, cambia de posición y utiliza el doble discurso pretendiendo manipular a la oposición. Dijo Golía esta tarde.

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios

undefined undefined

16/11/2019 a las 11:21
¿Dónde no piensa avalar? Porque no es funcionario de nada... Es como que yo me oponga a las medidas que toma Piñera en Chile. Ni a mi novia le importa.... Lo único que quiere éste muchacho es que se vuelva a mencionar su nombra, a ver si en una de esas lo tienen en cuenta para algo....
MÁS NOTICIAS
//CACHE VERSION: 2019-11-16 23:10:01