Sociedad

Carlin Calvo en sus horas más difíciles

Lunes, 25 de Noviembre de 2019 . 11:01 Hs.

Carlos Andrés Calvo fue internado en la Trinidad de Palermo por una descompensación. Hasta el momento el diagnóstico es reservado y se espera que, durante el trayecto del día, trascienda un parte médico de la clínica. En diálogo con TN Show, el reconocido productor teatral Javier Faroni brindó algunos detalles acerca del estado de salud del actor que, además, es su amigo.

La salud del actor de 66 años es un muy delicada desde hace tiempo. En 1999 sufrió un primer accidente cerebrovascular (ACV), y once años después, tuvo un segundo episodio. Desde entonces -según contó su ex mujer, Carina Gallucci- recibe en su internación domiciliaria a un equipo de kinesiólogos, que le hacen movilización y masajes.

En junio pasado, en un reportaje con la revista Noticias, Facundo Calvo, el hijo de Carlín, habló de la salud de su papá, contó que el actor la "pelea" todos los días y se refirió a la infección urinaria del año pasado. "Fue complicado porque retrocedió un montón, perdió un poco más la movilidad y cada vez es más difícil la recuperación. Pero ahí va. Dentro de todo sé que no sufre", cerró.

 

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios
//CACHE VERSION: 2019-11-26 23:20:07