Policiales

Aprehendieron a una femenina por sustraer mercaderías de un comercio de nuestra ciudad

Jueves, 28 de Mayo de 2020 . 18:55 Hs.

Les comentamos que en el día de hoy, Personal Policial procedió a realizar distintos procedimientos de control vehicular y ciudadano dando en uno de ellos un resultado positivo de sustancias prohibidas. También procedieron a aprehender a una femenina que momentos antes había sustraído elementos de un comercio. 

INFRACCIÓN LEY 23737 

En la fecha Personal Policial  en Avda Garay y Cnel Suarez procedio aprehension de  2 masculinos, 28 y  23 años secuestrandoseles en su poder envoltorio de nylon con sustancia vegetal, la que sometida a test orientativo  arroja resultado  positivo para con marihuana. Interviene  Fiscalia Descentralizada Estupefacientes Junin quién  dispone notifiquen a las partes de las formación de causa, por INFRACCIÓN LEY 23.737.

HURTO EN TENTATIVA 

En la fecha Personal Policial en  Zapiola y Av. Alsina  procedió  aprehensión de una femenina de  22 años, quien momentos antes había sustraído elementos de bazar de interior local comercial  "MEGASHOP" sito Av. Alsina nro. 123 éste medio. Se inicia Proceso Penal con Intervencion de la  UFI 11 Chacabuco, quién dispone que se notifique a la femenina del Art 60 CPP, por el delito de HURTO EN TENTATIVA y  traslado a Sede Judicial, el día de mañana, fines prestar declaración Indagatoria  Art. 308 CPP.

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
//CACHE VERSION: 2020-05-29 23:52:30