Sociedad

Andrés Capuzzi: Hoy el que va a pedir un crédito no es el que tiene la cuenta 10 puntos

Lunes, 18 de Mayo de 2020 . 10:12 Hs.

El gerente de la Cámara de Comercio e Industria, Andrés Capuzzi, comentó que la teleconferencia con el presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Sebastián Galmarini, fue útil porque permitió plantear la situación de las pymes locales ante la posibilidad de solicitar créditos.
El encuentro virtual se llevó a cabo el viernes, organizado por el Instituto Proyectar del exintendente, Rubén Darío Golía.
'La reunión fue útil desde el punto de vista que nos sacamos ciertas dudas –dijo Capuzzi ayer–. Lo único que preguntamos estuvo relacionado con que los que van a pedir créditos al Banco para salir de esta situación, son empresarios o comerciantes que están con descubierto bancario, están debiendo cuotas de otros créditos, cheques rechazados'.
'Hoy el que va a pedir un crédito no es el que tiene la cuenta 10 puntos –agregó el gerente de la Cámara de Comercio–. Esa persona se encuentra en dificultades y ante la situación de que su cartera lo califica como mal cliente y no le dan el crédito. La respuesta fue que el Banco sigue evaluando con cierta cordura, pero de la misma forma de siempre. Hay ciertos comerciantes o industriales que están en una mala situación, a los que debe apoyar, más que nada, el gobierno porque el Banco no lo puede hacer'.

Fuente Diario De Hoy 

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
MÁS NOTICIAS
//CACHE VERSION: 2020-05-19 23:10:01