Como fuera informado, por causas que se establecerán, colisionaron una camioneta Toyota Hilux dominio AA324DW conducida por Claudio Ponce, de 38 años, vecino de la ciudad de Chacabuco y un Renault Fluence patente JVN864 manejado por Lionel Berzaghi y que iba acompañado por Sharon Solange Sosa.
La joven perdió la vida en el acto mientras que los conductores de ambos rodados fueron trasladados en ambulancias del SAME y de Intermed, con lesiones de gravedad hacia el Hospital Interzonal General de Agudos.
Si bien habrá que esperar los informes de las pericias que realizó personal de Policía Científica, se estima que el choque fue prácticamente frontal.
La ruta debió ser cortada a la circulación ya que por un lado, la camioneta había quedado detenida sobre la cinta asfáltica, con daños importantes en frente y tren delantero mientras que el Renault, en la banquina –mano Arenales- Junín.
Momentos de mucho nerviosismo y angustia se vivieron en el escenario del choque cuando comenzaron a llegar familiares de los juninenses.
Según versiones recogidas en el lugar y relatada por un testigo circunstancial, por la Ruta circulaban una moto, detrás una camioneta y en tercer lugar, el Renault Fluence.
Es posible que hayan bajado la velocidad los primeros rodados referidos y para evitar impactar, el Renault Fluence habría invadido la mano contraria, en el momento que pasaba la camioneta Toyota Hilux.
La certeza en cuanto a la mecánica no sólo llegará a partir del informe pericial sino que además, se cree que cámaras de seguridad del COM instaladas en cercanías podrían haber registrado imágenes de importancia para la investigación que inicialmente lleva la calificación de homicidio culposo y lesiones graves culposas.
Instruye la Dra. Vanina Lisazo, titular de la UFI 1 del Departamento Judicial Junín.