Locales

Aiola y Ciminelli pelearán hasta el último voto

Sabado, 05 de Octubre de 2019 . 14:38 Hs.

Esta mañana cerró la encuesta que realizamos en nuestra página de Facebook en la que preguntamos sobre quién creen nuestros seguidores que tiene más chances de ser el próximo Intendente entre las dos principales fuerzas políticas.

Desde el primer momento los resultados fueron muy parejos y finalmente hoy el resultado final arrojó un 0.5% en favor del candidato del Frente de Todos, Ricardo Ciminelli sobre Víctor Aiola de Juntos por el Cambio.

Hasta el día de ayer Aiola aventajaba a Ciminelli por 200 votos aproximadamente. En el transcurso de estas últimas horas en que estuvo abierta la encuesta esa diferencia se redujo significativamente y terminó por invertirse la tendencia,

De un total de 6.710 votos, los resultados fueron prácticamente un empate técnico con 3388 votos para Ciminelli y 3322 para Victor Aiola. No obstante esto, debemos recordar que las elecciones a nivel local y provincial no tienen segunda vuelta por lo que un voto puede definir la elección.

De esta manera se confirma lo que se dice en todos los ambientes de la política local, sobre una elección muy reñida y que tendrá para un lado u otro, un final que será histórico para nuestra ciudad ya que el comicio es estaría definiendo por un margen muy pequeño que algunos osados arriesgan a decir de menos 100 a 200 votos.

Este es el panorama a 22 días de que los chacabuquenses volvamos a las urnas. ¿Qué Pensás?

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
MÁS NOTICIAS
//CACHE VERSION: 2019-10-06 23:10:02