Política

Martín Carnaghi en las localidades: "Juntos vamos a recuperar el orgullo de ser chacabuquenses"

Miercoles, 31 de Julio de 2019 . 22:07 Hs.

El candidato a Intendente del Frente de Todos Martín Carnaghi, junto a la candidata a diputada provincial Micaela Olivetto y militantes de ese espacio político, recorrieron Rawson, Castilla y Cucha Cucha en el marco de las actividades rumbo a las PASO del 11 de agosto. 

En ese marco Carnaghi manifestó "Hemos estado siempre recorriendo cada localidad y presentamos distintas iniciativas que lamentablemente no se concretan y las mantienen en un aislamiento que nos preocupa. Queremos un Chacabuco integrado e inclusivo, donde las oportunidades laborales y los servicios que se brindan sean equitativos para todos. Juntos vamos a recuperar el orgullo de ser chacabuquenses"

"Creemos que con una inversión adecuada, nuestras localidades pueden estar iluminadas y con sus calles cuidadas y transitables. Podemos lograr que Cucha Cucha tenga su sala de salud abierta durante todo el día y una ambulancia para las emergencias. Podemos lograr que los vecinos de Rawson tengan dependencias de ANSES y PAMI permanentes. Podemos lograr que en Castilla los cortes de luz no sean cotidianos y la gente no quede incomunicada. Nosotros podemos comprometernos a hacer realidad estos proyectos, otros no pueden decir lo mismo." señalo el candidato, refiriéndose a algunas de las problemáticas que le transmitieron los vecinos. 

"No son cuestiones irrealizables, son temas de sentido común. Tenemos la decisión y las ideas para hacerlo realidad, y consolidar esa integración con una Empresa Municipal de Transporte Publico.Por eso les pedimos a los vecinos una oportunidad para gobernar Chacabuco, con todos y para todos" concluyo Carnaghi. 

PUBLICIDAD
Comercios
Guia comercial de la ciudad de Chacabuco
Comentarios
Utiliza tu cuenta de Facebook para realizar los comentarios

Cansado

31/07/2019 a las 23:00
Otro político más que dice cualquier cosa por un voto. Lastima. Más hablas más votos perdés. Suerte
//CACHE VERSION: 2019-08-01 23:10:01