Una nena de 12 años fue drogada y abusada sexualmente por un hombre de 52. La 'amiga' de la niña la entregó a cambio de mil pesos. El abusador y la joven de 19 años están detenidos.
La agresión sexual tuvo lugar en la localidad de Glew. El fiscal de Lomas de Zamora José Luis Juárez pidió la prisión preventiva para los dos imputados.
El hecho comenzó cuando la nena de 12 años salió de su casa y llegó a la estación de Longchamps. Allí se encontró con una joven de 19 años a quien conocía de antes.
En ese lugar, también apareció un hombre y ambos llevaron a la niña, en colectivo, hasta la casa de la supuesta amiga, en Glew.
En un momento, la acusada convenció a la menor de consumir gran cantidad de marihuana y luego de eso la llevó por la fuerza a una casa abandonada, ubicada a pocos metros del domicilio donde se encontraban.
Según indicaron los investigadores, allí la obligó a ducharse y le dijo que llegaría un hombre al que le cobraría 1.000 pesos a cambio de 'entregarla' para ser abusada.
Minutos más tarde, un sujeto de 52 años llegó al lugar, tomó a la menor por la fuerza, puso música fuerte para tapar los gritos de auxilio de la nena y abusó sexualmente de ella.
La madre de la niña, al notar que su hija no estaba en su casa comenzó a buscarla desesperadamente y, gracias a algunos testimonios, llegó a la casa abandonada donde escuchó la música.
En ese momento ingresó al lugar y encontró a su hija. Luego de ser rescatada, la menor contó todo lo que sucedió y la joven de 19 años y el abusador de 52 fueron detenidos.