En horas de la tarde de hoy en nuestra ciudad ocurrió una emergencia que fue eficazmente resuelta por dos agentes de la Policía Comunal. Los agentes Lautaro Sánchez y Luis Lotto se encontraron con un matrimonio pidiendo auxilio por su hija, una niña de 3 años llamada Alma que tenía severas dificultades para respirar a raíz de una convulsión por un cuadro febril.
Los servidores públicos le hicieron reanimación y lograron que la nena se estabilizara hasta que llegó la ambulancia y fuera luego trasladada de urgencia hacia el Hospital Municipal. Afortunadamente, Alma llegó con buenos signos vitales y ahora se recupera satisfactoriamente.
Según nos comentó el papá de la niña, todo transcurrió en apenas unos minutos mientras llevaban a la nena al Hospital. De pronto todo se complicó y vivieron momentos de de mucha angustia y desesperación. La llegada de los policías al lugar fue una suerte de bendición, ya que de forma inmediata ellos realizaron maniobras de primeros auxilios que estabilizaron el cuadro de la niña y llevaron tranquilidad a sus padres.