El Dr. Rubén Darío Golía, estuvo reunido en el Sindicato de Choferes de Camiones de Chacabuco, con el Secretario General, Mariano Olaechea e integrantes de la comisión directiva, donde analizaron la modificación de la Ley del Impuesto a las Ganancias, la cual va a incidir en la clase trabajadora en general y especialmente en el sector camionero el proyecto presentado por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.
En diciembre de 2020 tributaron 2943 trabajadores en Chacabuco, con la modificación del monto no imponible en marzo fueron 2555, y con esta nueva ley van a dejar de pagar ganancias 1585 trabajadores, esto representaría un 62% de la masa salarial local, también con este corrimiento se van a ver beneficiado en sus descuentos quienes superen los $150000. Este proyecto de ley será de gran impacto en las familias de los trabajadores y en la comunidad en general porque va a mejorar el poder adquisitivo y dinamiza la economía.
En este encuentro también hablaron de diferentes temas relacionados con la ciudad y cómo proyectar una comunidad más participativa e inclusiva.