El presidente Alberto Fernández cenó el lunes por la noche con el exmandatario de Bolivia Evo Morales en Olivos, para celebrar el triunfo de la fórmula del Movimiento al Socialismo (MAS) en ese país en las elecciones presidenciales del fin de semana pasado. En el encuentro no cumplieron con medidas de prevención de contagios de coronavirus, ya que no respetaron el distanciamiento social ni usaron tapabocas o barbijos.
El Presidente felicitó personalmente a Morales por la victoria del candidato Luis Arce, respaldado por el expresidente. Morales le agradeció a Fernández 'el apoyo del pueblo de Argentina' y también manifestó su 'gratitud' a la vicepresidenta Cristina Kirchner, que al igual que el presidente tiene buena relación con el exmandatario de Bolivia.
Según información oficial Morales fue convocado a una cena en la residencia de Olivos. En el encuentro participaron además el Secretario General de la Central de Trabajadores de Argentina (CTA) y diputado nacional Hugo Yasky y su par de bancada Eduardo Valdés, cercano tanto al Presidente como a la vice.