Sociedad

Victoria Donda habló de su salida del INADI: 'Las críticas que tengo con una parte del Gobierno no las escondo'

Viernes, 30 de Diciembre de 2022 . 10:35 Hs.

Victoria Donda habló de su salida del INADI: 'Las críticas que tengo con una parte del Gobierno no las escondo'

'Vinimos a llevar adelante un programa que no pudimos hacer por la pandemia y por la guerra, pero también por muchas decisiones políticas tomadas por funcionarios de este Gobierno. No poder plantear las críticas hacia afuera es un problema', añadió.

'Hasta ahora manifesté mis posiciones políticas con mucho respeto hacia todas las partes del Gobierno. Hago los planteos que creo que hay que hacer porque hay que escuchar lo que le pasa a la gente que no puede llenar la heladera y parece que eso fue lo que molestó', admitió.

Dentro de su desilusión, expresó que 'hay algunos funcionarios, como el nuevo equipo de Economía, que llegaron al Gobierno para resolver problemas que generaron decisiones de otros, que hoy además se dan el lujo de dar notas y seguir dando clases. Es muy distinto el caminar los barrios y ver qué le pasa a la gente y el solo pensar en cómo quedamos bien con el Fondo Monetario Internacional', sentenció.

Más allá del sabor amargo y su alejamiento, la ex titular del Instituto Nacional contra la Discriminación aseguró que seguirá militando en el Frente de Todos.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada