Sociedad

Valeria: Hoy tuve que discutir ya que no querían hisopar a mi hija

Miercoles, 07 de Abril de 2021 . 17:42 Hs.

Hola quería contar mí situación y expresar lo que siento:

Son muchos casos porque dan como positivo sin hisopar a la mayoría. Tenés un resfrío, normal en esta época, y no sentís olores o porque tenés la nariz tapada y ya te dicen que sos positivo. Sin hisoparte!!! Yo la verdad entiendo cada vez menos, obvio que es época de alergias y resfrío y cualquiera sabe que antes del covid cualquiera que se resfría y está muy congestionado pierde un poco el olfato. Es por adivinanza el diagnóstico. Con razón tantos positivos!!! Hay que cuidarse eso sin duda, pero se tienen que hacer las cosas bien, si no para que están los test???.

Hoy tuve que discutir en el hospital porque no querían hisopar a mí hija solo por un resfrío y por no tener tanto olfato, obviamente por la nariz tapada, obviamente por lo alérgica que es más en esta época ya querían darla como positivo sin testearla tuve que discutir para que la hisopen.

Ayer le hice un test particular y dió negativo, pero fuimos al hospital para que la traten por el resfrío, para que no produzca una sinusitis. Pero no por COVID

Firma la nota una vecina llamada Valeria.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada