ÔĽŅ

Sociedad

Vacunaciones VIP: Piden informes por la inmunización militante en varios municipios

Domingo, 21 de Febrero de 2021 . 10:34 Hs.

Mientras se conocen m√°s detalles del vacunatorio¬†VIP en el Ministerio de Salud,¬†en las √ļltimas horas las redes sociales replicaron fotos de¬†j√≥venes militantes del Frente de Todos¬†recibiendo la¬†Sputnik V, en territorio bonaerense. Algunos tienen¬†poco m√°s de 20 a√Īos, sonr√≠en detr√°s del barbijo y hacen la caracter√≠stica¬†se√Īa de la 'v' peronista¬†mientras son inoculados. Dirigentes de la oposici√≥n se hicieron eco de las im√°genes y denunciaron a las vacunaciones fuera de protocolo.

La sorpresiva confesión de Horacio Verbitsky reveló la existencia de la inmunización a dedo en la cartera sanitaria y el ruido que provocó la noticia le costó el puesto a Ginés González García, que fue reemplazado por su segunda, Carla Vizzotti, merced a una decisión del Presidente Alberto Fernández.

Pero el escándalo no termina y se trasladó a la provincia gobernada por Axel Kicillof. Incluso, se pudo saber que en La Plata analizan convocar una comisión investigadora que integren los concejales de Juntos por el Cambio y del Frente de Todos para que se conozca la lista completa de las vacunas que se aplicaron en el municipio gobernado por Julio Garro.

 

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada