Sociedad

URGENTE: Buscamos a Priscila Piñero

Lunes, 26 de Abril de 2021 . 23:17 Hs.

Priscila tiene 13 años y desde el sábado que su familia no sabe nada de ella. La joven fue a comprar a la vuelta de su casa en la localidad de Malvinas Argentinas, partido de Almirante Brown, y 'no volvió más'. Sus familiares la buscan desesperadamente.

'Fue a comprar a la vuelta de mi casa y no volvió más', manifestó su mamá Natalia Carranza. 'Al rato la fui a buscar y no estaba. Fui a la plaza y no estaba. Fui a otra plaza que tengo cerca y tampoco estaba. Seguí recorriendo plazas y nada. A eso de las 17 fui a hacer la denuncia a la Comisaría de Malvinas Argentinas', precisó.

La adolescente fue vista por última vez este sábado cerca de las 15 de la tarde, cuando su familia le pidió que vaya a comprar a un kiosco a la vuelta de la esquina.

Priscila vestía un buzo canguro gris, pantalón de jeans azul oscuro y zapatillas blancas. Su mamá indicó que también salió con su celular pero que tenía batería baja, un Motorola EG Plus.

Quienes puedan aportar algún tipo de información pueden contactarse al 911, al 4238-3595 o la madre de Priscila al 11-5047-2750.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada