Sociedad

Una verdadera multitud participó del Aniversario de Chacabuco

Viernes, 05 de Agosto de 2022 . 23:10 Hs.

Hoy, en el centro de la ciudad de Chacabuco, se llevó a cabo el desfile cívico y criollo, con la participación de la banda militar «Curupaytí», Grupo de Artillería 10 (Junín), y el cierre de Kuki Errante. Fue en el marco del 157 aniversario de Chacabuco.

Estuvo presente el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto a su equipo de trabajo.

En ese marco, la directora de Cultura, Mariela Simone, indicó que 'salió todo bien, muy agradecida con la gente que colaboró tanto, como siempre cuando están estos eventos así tan grandes, que implican tanta cantidad de gente', y agradeció a todo el acompañamiento de las distintas Secretarías del Municipio.

'Muchas instituciones que participaron, la verdad nos acompañaron todas, muchísimas escuelas, y se ve que la gente tenía ganas de festejar este aniversario, igual que nosotros, así que estamos felices', expresó además.

En simultáneo, y con el acompañamiento de cientos de personas en la plaza principal, comenzó a desarrollarse la Feria Sabores del Mundo, con diversidad de espectáculos para grandes y chicos, y la participación de gastronómicos, artesanos, revendedores, juegos y kermeses locales.

Mañana sábado 6, a las 21:00, en el Teatro Italiano, se presentará la banda «Sobra Milonga».

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada