Policiales

Una patota asesino a puñaladas a un hombre

Domingo, 04 de Diciembre de 2022 . 11:10 Hs.

ASESINAN A UN HOMBRE A PUÑALADAS EN LA COSTANERA NORTE

Un hombre de aproximadamente 35 años fue atacado a puñaladas por una patota este domingo por la mañana en la Costanera Norte. Por el hecho aún no hay detenidos y se está investigando. 

El hecho sucedió minutos antes de las 7:30 horas en Av. Costanera, frente a la plaza "Indio Arbolito", cuando la víctima fatal, que había llegado a la Costanera junto a otras personas a bordo de un Volswagen Gol de color rojo, fue interceptado por un grupo de individuos que se movilizaban en una camioneta de color amarillo. 

De acuerdo al relato de la hija de la  víctima, los atacantes, que pasaban por ese sector, descendieron de la camioneta con un machete y palos y comenzaron a golpearlo ferozmente, dándole, además, numerosas puñaladas. 

El hombre quedó gravemente herido y fue trasladado en ambulancia al Hospital local, donde a pesar de los esfuerzos médicos practicados, termina perdiendo la vida. 

Fuentes policiales consultadas por Saltoenred  indicaron que aún no hay detenidos y se está haciendo un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para dar con los responsables de este aberrante hecho. También confiaron en que el ataque se podría haber dado por problemas de vieja data, siendo esta la hipótesis más fuerte hasta el momento

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada