Policiales

Una nena practicaba acrobacia en el patio de su casa, se enredó con la tela y murió ahorcada

Jueves, 05 de Agosto de 2021 . 14:01 Hs.

Un trágico accidente enlutó este martes al exclusivo barrio La Cheltonia de Venado Tuerto, en Santa Fe, donde una nena de 8 años murió asfixiada al enredarse con la tela con la que practicaba acrobacia sobre una cama elástica en el patio de su casa.

Según publicaron los medios locales, cerca de las 19,45 el padre de la menor la encontró inconsciente y junto con una médica pediatra vecina del country le practicaron las primeras maniobras de resucitación cardiopulmonar (RCP), pero la nena no respondió.

Entonces, el hombre subió a su hija al auto y él mismo la llevó hasta el Hospital Gutiérrez, en donde los profesionales que la recibieron constataron que ya estaba muerta.

El fiscal rosarino, radicado en Venado Tuerto, Damián Casullo, llevará adelante la investigación por la muerte de Olivia Carman, quien de acuerdo a las primeras versiones se encontraba sola cuando sufrió el accidente.

Por otra parte, el funcionario judicial confirmó que, como es habitual en este tipo de casos, la policía científica de la provincia de Santa Fe secuestró la tela en la que la menor se habría enredado, para cotejarla con los datos que arroje la autopsia y teniendo en cuenta futuras medidas.

 

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada