Policiales

Una mujer intentó llevarle fideos con marihuana a su hijo preso y fue detenida

Jueves, 04 de Agosto de 2022 . 18:58 Hs.

Una mujer de 61 años fue detenida en una comisaría de Quilmes por intentar ingresar fideos 'coditos' rellenos con marihuana para que su hijo consumiera en la cárcel. El hecho ocurrió este miércoles al mediodía en la Comisaría 5ª del barrio de La Cañada.

El descubrimiento fue hecho por dos policías que chequeaban las bolsas y los regalos de las visitas a los presos. Cuando llegó el envoltorio de la mujer, se encontraron con un paquete de pastas y un mensaje escrito que decía: 'Te dejo los fideos locos que a vos te gustan… disfrutalos, amor. Te quiero'.

Al revisar detalladamente el envoltorio, los agentes notaron que la bolsa industrial de las pastas fue abierta y cerrada manualmente. De esta manera, los efectivos encontraron los cogollos de marihuana escondidos entre los fideos.

De inmediato, la mujer fue arrestada y quedó imputada por el delito de suministro de estupefacientes. Además, las autoridades pesaron el total de la marihuana y revelaron que había metido entre las pastas unos 12.10 gramos de droga.

En tanto que el joven permanecía preso en esa comisaría desde hace unas semanas, después de haber sido detenido e imputado por el delito de robo por el uso de arma de fuego.

PUBLICIDAD
RELACIONADAS

Pagina no encontrada