Sociedad

Una familia juninense protagonizó un grave accidente en Ruta 30

Viernes, 10 de Febrero de 2023 . 23:14 Hs.

Una colisión frontal entre dos automóviles se produjo en la madrugada de hoy en la Ruta 30, a la altura del Paraje «El Gualicho», por el partido de Rauch. Uno de los autos se incendió, mientras que en el otro viajaba una pareja juninense con su hija.

Según pudo saberse, como producto del violento choque, los integrantes de la familia juninense están fuera de peligro y deberán permanecer entre 24 y 72 horas en observación.

El grave accidente se produjo alrededor de las 5 de hoy, sobre la Ruta 30, a 55 km. de la planta urbana de Rauch. En la oportunidad, y por causas que tratan de establecerse, dos automóviles colisionaron de manera frontal y uno de ellos se incendió, dejando como resultado a cuatro personas heridas.

En el automóvil Renault Sandero Stepway color negro, dominio JWR-629 que estuvo involucrado, viajaba el juninense Joaquín Brizuela (45 años), junto a su pareja (43) y la hija del matrimonio de 11 años, todos provenientes de nuestra ciudad, y chocaron contra otro vehículo en el que trasladaba una sola persona, que todavía tratan de identificar.

Como consecuencia del impacto, este último vehículo se incendió y quedó totalmente incinerado, aunque su ocupante pudo descender por sus propios medios aunque con quemaduras graves.

Los cuatro involucrados en este siniestro vial fueron trasladados al Hospital Municipal de Rauch, por parte de la ambulancia del SAME que concurrió al lugar, además de dos dotaciones de bomberos y policía.

Fuente La Verdad de Junín. 

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada