Sociedad

Una bebé comió carne mal cocinada en una rotisería y necesita un trasplante

Miercoles, 16 de Febrero de 2022 . 11:57 Hs.

Muchos en Venado Tuerto conocen la historia de Holly, pero otros no. Por tal motivo la mamá de la niña decidió contar su historia para que todos la conozcan.

Ailin, la mamá de la beba explicó: «Holly era una bebé súper sana. Holly al año y medio por una carne picada que compramos en una rotisería de acá de Venado Tuerto, mal cocinada, le agarro síndrome uremico hemolitico, el 18 de febrero del 2020.

Eso hizo que sus 2 riñones dejaran de funcionar, y que le tuviera que poner su primer catéter para empezar con diálisis. Holly hoy en día, ya casi 2 años de dialisis, tiene 5 por día que se las hago en casa. Hace 7 meses decidimos ir por el trasplante, para que pueda llegar a tener una vida normal, y que pueda salir de diálisis que tanto la lastiman de a poco. Por eso es el motivo se las rifas, las ventas de pizzas, y todas las cosas que hacemos para recaudar dinero».

Más adelante la joven comentó: «Hace 7 meses que empezamos a viajar a Buenos Aires haciéndonos mil estudios para que mamá pueda darle el riñón a Holly. Hoy con el alma rota, lo que más anhelo es poder darle una mejor vida a Holly, y sumándole todos los viajes a Rosario a la clínica de diálisis donde siguen controlando su cateter y etc. Así que hoy seguimos luchando y con mucha fe, poder llegar a la fecha que tanto esperamos. Por el momento nos dieron para abril, ya que hay muchos chicos con el mismo problema de Holly y otras enfermedades».

Por último la mamá de Holly remarcó: «Quería contarles un poco a todos porque algunos no saben bien que es lo que tiene Holly o que le paso. Le agradecemos a muchísima gente por el apoyo de estos 2 años de lucha por la vida de Holly. Ya estamos cerca! Gracias».

Vía: LaGuia

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada