Sociedad

Una Barbaridad: Perro Pitbull utilizado para realizar fuerza bruta

Viernes, 18 de Febrero de 2022 . 16:07 Hs.

UN HOMBRE PUSO A UN PITBULL A TIRAR UN AUTOMÓVIL Y AHORA ES INVESTIGADO

En el marco de una causa que lleva adelante la Unidad Fiscal de Delitos Complejos, se realizó una inspección integral en un domicilio del barrio de Villa Urquiza, donde reside el sujeto responsable del hecho. Todo fue a causa de un video viralizado que disparó la denuncia.

En el mismo se puede ver, en las inmediaciones del Parque 9 de Julio de Tucumán, a un grupo de personas que pertenecen a una agrupación "pitbulera", que junta a dueños de perros raza Pitbull.

Una soga atada, en una punta, a un automóvil Fiat Strada, y en la otra al prestal de animal. Por tracción de fuerza y motivado por un cebo el perro movió el vehículo, lo que le acasionó lesiones. Luego de la denuncia realizada por una rescatista independiente, se procedió a un allanamiento en el domicilio del acusado, donde personal policial puso al animal bajo el cuidado de la denunciante.

De pudieron medidas cautelares, que constan en la prohibición de acercamiento por un radio de 200 metros a la denunciante y cualquier tipo de actos turbatorios, de hostigamiento, por ningún medio por el término de seis meses hasta que culmine la investigación.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada