Policiales

Un vecino persiguió a los delincuentes que terminaron tiroteándose con la policía

Domingo, 25 de Julio de 2021 . 21:15 Hs.

Les comentamos que un vecino de nuestra ciudad protagonizó una persecución hasta la Localidad de Tres Sargentos, al verse invucrado en un intento de robo.

Luego se produjo un feroz tiroteo en ruta 41, a la altura de La Florida, entre la policía y malvivientes que trataban de huir de una persecución policial.

Según pudimos saber, el enfrentamiento armado comenzó en la localidad de San Andrés de Giles, luego de un escruche realizado por los cuatro malhechores que se desplazaban en automóvil, oriundos del Gran Buenos Aires. El intento de robo, le habría salido mal a los ladrones en la localidad de Chacabuco.

En San Andrés de Giles, lo esperaban 8 patrulleros de la Brigada de investigaciones, Comisaría de San Andrés de Giles y de Exaltación de la Cruz. Comenzó el tiroteo y el escape se dio por ruta 41.

Al llegar a la Florida, en Mercedes, los esperaban 8 patrulleros más, que realizan medio corte de la ruta 41, y al llegar al lugar, abandonaron el automóvil y comenzó nuevamente una balacera con los uniformados, que rápidamente detuvieron a uno de los ladrones.

Las tres personas compañeras del detenido, se dieron a la fuga disparando contra los efectivos policiales, que minutos después, lograron apresar a dos malvivientes más. En estos momentos, la policía está buscando intensamente al cuarto integrante de la banda en la zona rural de La Florida.

Se sabe que uno de los detenidos tiene antecedentes penales, y serían todos oriundos de La Matanza. La totalidad del personal policial, resultó ileso.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada