Policiales

Un vecino de nuestra ciudad aprehendido por amenazar y portar un arma de fuego

Martes, 02 de Febrero de 2021 . 09:24 Hs.

Les comentamos que anoche se produjo un confuso hecho que terminó con un vecino demorado por Personal Policial sobre Acceso Juan XXIII a raíz de ser denunciado por amenazas con un arma de fuego.

El hecho ocurrió en plena Ruta Nacional 7 km 264, allí un chofer de 22 años oriundo la ciudad de Laboulaye Córdoba conduciendo un camión Volkswagen se da cuenta que lo venía siguiendo una camioneta Toyota Hiluk cuyo conductor le habría comenzado a amenazar con arma de fuego.

Al llegar por la zona de la Curva de Coliqueo la camioneta desiste de lo que venía haciendo por lo que el camionero da aviso de inmediato a la Policía quien minutos más tarde logra detener al conductor de la camioneta quien resulta ser un vecino de nuestra ciudad de 63 años.

Luego de realizar todo la parte protocolar del operativo esta persona fue trasladada hasta la Comisaría Local donde quedó imputado bajo la causa de portación de arma y amenizas agravadas, en el día de hoy deberá prestar declaración en la UFI 11 de nuestra ciudad.  

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada