Policiales

Un policía bonaerense mató de un tiro en la cabeza al novio de su ex y a ella le pegó dos balazos en el pecho

Domingo, 07 de Noviembre de 2021 . 12:45 Hs.

Ramón Mieres, efectivo de la Policía Bonaerense, mató de un balazo en la cabeza a Lucas Saavedra (33), actual novio de su expareja Laura Figueroa (31), a la que también hirió de gravedad. El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Gutiérrez, partido de Berazategui, en el sur del Gran Buenos Aires.

Alrededor de las 16, Mieres interceptó el auto en el que viajaban Saavedra y Figueroa y comenzó a dispararles a quemarropa. Las víctimas se bajaron del auto e intentaron huir a pie de los disparos, pero no tuvieron éxito porque a los pocos metros cayeron gravemente heridos. El policía, por su parte, intentó fugarse, pero fue detenido a pocas cuadras del lugar.

Lucas Saavedra -el hombre de 33 años- falleció este sábado por la noche, pocas horas después de haber sido trasladado en grave estado al hospital Evita Pueblo de Berazategui. Laura Figueroa, quien tiene una hija en común con el homicida, fue gravemente herida por dos impactos de bala y continúa internada en el mismo centro médico.

Mieres es miembro de la división de Narcotráfico de la Policía Bonaerense, y fue detenido a bordo de una camioneta utilitaria Peugeot Partner de color negra. La captura se concretó a partir de testigos que escucharon los disparos y alertaron a la policía que estaba llevando un control vehicular a pocos metros, por lo que el accionar de los efectivos fue inmediato.

 

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada