Policiales

Un masculino trasladado al Hospital Municipal

Jueves, 08 de Diciembre de 2022 . 02:35 Hs.

Les comentamos que hace un rato se produjo un accidente que tuvo como protagonista a una casilla rodante donde en el interior se encontraba un masculino descansando.

El hecho se produjo en el Obrador de Ruta Nacional 7 y 191, allí las ráfagas de viento hicieron que la casilla se vuelque, a raíz de ello fue trasladada la persona al Hospital Municipal por el Servicio de Same, se encontraba consciente.

En un principio se informó por un accidente de auto, finalmente al llegar al lugar los servicios se encontraron con lo que comentamos.

Actuaron en el lugar, personal de Policía Comunal y Bomberos Voluntarios.

 

Parte de prensa oficial:  En horas de la noche, Personal Policial, a raíz de llamado 911, se constituye en RP 30 y RN 7 Chacabuco, dónde a  consecuencia del fuerte temporal se  produce vuelvo de casilla rural con sereno identificado como  CHOQUE ANDRES (60), perteneciente a la empresa contructora "Dos Arroyos* de  la autovía. Cómo consecuencia de ello la víctima, sufre contusión pulmonar izquierda y herida cortante en  lateral del cuello derecho, lesiones que resultan ser de carácter Graves, quedando internado en área de observación.

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada