Policiales

Un masculino perdió la vida en un tremendo accidente de tránsito

Domingo, 01 de Enero de 2023 . 14:02 Hs.

Fatal colisión en Ruta 65. Un muerto
El comienzo del año deparó un trágico suceso que tuvo como saldo una persona fallecida a raíz de un tremendo accidente ocurrido esta madrugada en la Ruta Provincial Nº 65 a la altura del puente Arroyo Piñeyro, cerca de la localidad de General Arenales.
Por circunstancias que se tratan de establecer, colisionaron un vehiculo Chevrolet ASTRA color blanco, que circulaba en sentido Arribeños- Arenales con una combi Mercedes Benz que se desplazaba en sentido contrario. Como resultado, el conductor del ASTRA perdió la vida en forma instantánea y los restantes ocupantes de ambos rodados resultaron con traumatismos, pero sin riesgo de vida.
En el ASTRA se trasladaban tres personas oriundas de la localidad de Juan B. Alberdi, resultando muerto el conductor, mientras que los demás ocupantes, dos femeninas, sufrieron heridas de distinta consideración. En tanto que el conductor de la combi, oriundo de General Arenales, se encuentra fuera de peligro.
El hecho motivó la intervención de la Policía Comunal, Bomberos Voluntarios y ambulancias del Hospital Municipal de General Arenales, quedando interrumpido el tránsito en forma total y desviando a los vehículos por caminos alternativos. 

 

PUBLICIDAD

Pagina no encontrada